Serigrafia textil: Camisetas, Polos, Sudaderas.

Disponible
Código
Serigrafia textil F

Notas importantes:

- Estos precios son solo de la impresión, no incluye la prenda, si desea comprarnos las prendas, debe ir a la sección de catálogos y elegir la que más le guste haciendo clic aquí

- Las prendas debe enviarlas a nuestro taller, indicado el número de pedido, una vez recibida la pasaremos a producción, una vez culminada le avisaremos por email para que pase a recoger el material.

- Una vez recibamos las prendas, les haremos fotos y le enviaremos un fotomontaje digital de como quedaría el trabajo, una vez aprobado lo pasaremos a impresión.

Más Información
Select Label Use General Config
Description

Servicio de impresión mediante serigrafia sobre camisetas, polos o sudaderas, en materiales como: algodón y poliéster.

Las prendas pueden ser de cualquier color o talla.

 

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, eps, png, ai, psd, pdf

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, eps, png, ai, psd, pdf

0,00 €

Te damos la bienvenida a nuestro servicio de impresión mediante serigrafia textil sobre camisetas, polos y sudaderas a demanda.

Con este servicio queremos darte la libertad de elegir tu mismo el textil a personalizar, solo tienes que enviarlo a nuestro taller y nosotros nos encargaremos de imprimirlo con el diseño que tú nos envíes.

La serigrafia textil es ideal para grandes producciones, el coste por unidad disminuye a medida que la cantidad de prendas es mayor, lo que la hace muy económica para grandes tiradas. Los tiempos de producción tambien son muy competitivos, ya que podemos imprimir gran cantidad en poco margen de tiempo.

El proceso de este servicio es el siguiente:

1. Realiza el pedido, indicando cantidad, posiciones, colores y artes. Una vez recibamos el pedido hiremos analizando todos los detalles mientras tus prendas llegan a nuestro taller.

2. Una vez tengamos tus prendas, le haremos fotos para realizar un fotomontaje, y te lo enviaremos por email, una vez lo apruebes nosotros pasaremos a imprimir.

3. Es importante que sepas, que este proceso de impresión no es facil, y que hay muchos factores que pueden dañar alguna prenda, siempre tendremos un margen del 3/4% de desperfecto, si necesitas las unidades exactas en perfectas condiciones, intenta enviarnos un 3/4% de más. Si al momento de culminar con tu trabajo no hemos dañado ninguna, te devolveremos esas unidades de más.

Formatos admitidos para la serigrafía:

Si eres profesional sabrás manejarte bien con los archivos vectorizados, separaciones de colores, formatos EPS, .AI entre otros, si es así, dale rienda a tu imaginación y envíanos tu arte con todas las especificaciones posibles. Si no eres profesional envíanos lo que tienes, si la preparación no lleva mucho tiempo, lo haremos por ti, si prepararlo lleva más tiempo de lo habitual, te facturare,mos el coste de diseño que puede rondar entre los 10/50€, siempre te avisaremos con anticipación.

 

Realice su solicitud de presupuesto:
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.