¿Como es el proceso para tramitar un pedido?

Es sencillo, solo debes navegar por nuestra tienda, selecciona el artículo que deseas, indica la cantidad, modo de impresión y confirma tu pedido. Una vez recibamos la orden, nuestro departamento de diseño realizará el fotomontaje de tu artículo con el logotipo que nos hayas suministrado, una vez aprobado por escrito a nuestro correo [email protected] procederemos a comenzar con la producción.

¿Cuanto tiempo tardan en servir el pedido?

Manejamos diferentes tiempos de entrega, si el artículo se sirve sin impresión tardaría entre 3/4 días laborables si su existencia procede se un almacen ubicado en España, si la existencia procede de los almacenes de Portugal, Polonia o Francia puede tardar 5/7 dias adicionales, esto si el envío es dentro de peninsula. Si el artículo es con impresión tardaría entre 8-10 días laborables desde la fecha de confirmación del fotomontaje, los artículos impresos por tampografía, pueden tardar menos, siempre consulte con un comercial. La entregas pueden verse afectadas por causas ajenas a nuestra voluntad, pero sí es cierto que intentamos que siempre se entregue a tiempo, y si es antes mejor. Si su pedido se entrega Ceuta, Melilla o Baleares tardaría 48 horas adicionales y si es para Canarias tardaría 1 semana más, tomando en cuenta que el barco sale los días Jueves de cada semana, haciendo despacho el día miercoles seguido.

¿Como puedo saber a cuantos colores debo imprimir mi logotipo?

Esta es una pregunta muy frecuente, la mayoría de los logotipos están diseñados a 2 o 3 colores, pero lo más frecuente es que a la hora de imprimir un artículo, la empresas suelen imprimir a un color, usando el color más predominante. Esto se hace con el fin de ahorrar costes de cliché y manipulado. Por ejemplo si logotipo consta de 4 letras en azul marino y 2 en gris claro, se haría una versión en que todas las letras sean azules.

 

¿Existen costes mínimos?

Si, tenemos costes mínimos por puesta en marcha de las máquinas, este coste se divide entre el numero de artículos, pero usted puede pedir la cantidad que desee, no le obligamos a comprar una cantidad mínima en casi todo el catálogo. Hay artículos que son de fabricación única o de importación, estos artículos si están sujetos a cantidades mínimas.

¿Puedo recibir asesoría?

Por supuesto que si, puede contactarnos a nuestros correos electrónicos o a través de nuestro chat ON-LINE y alguno de nuestros agentes le ayudará.

¿En que formato debo enviar mi logotipo?

Los logos siempre deben estar vectorizados, los formatos adecuados para esto son: .AI (illustrator) .EPS, y .PDF; si su logo tiene las siguientes extensiones: .JPG, .PNG, .GIF significa que están en formato mapa de bits, por lo que no servirán, en estos casos se tendrá que vectorizar (Re-dibujar) el logotipo, este servicio tiene un coste de 15€ + IVA. El servicio de vectorización le incluye el envío de su logo en todos estos formatos para que pueda usarlo en imprenta u otros pedidos.

 

¿Como hacer tus pedidos de camisetas?

 

¿Qué es esto? Check "Remember Me" to access your shopping cart on this computer even if you are not signed in.