Impresión textil digital a full color: Camisetas, polos, sudaderas, gorras, mochilas.

Disponible
Código
DTF

Nuestro servicio de impresión digital sobre textiles, es ideal para pequeñas cantidades, si necesitas hacer entre 1 a 30 camisetas, polos, sudaderas, chalecos, impermeables, impresios a full color, esta es tu tecnica de impresión.

Notas importantes:

- Estos precios son solo de la impresión, no incluye la prenda, si desea comprarnos las prendas, debe ir a la sección de catálogos y elegir la que más le guste haciendo clic aquí

- Las prendas debe enviarlas a nuestro taller, indicado el número de pedido, una vez recibida la pasaremos a producción, una vez culminada le avisaremos por email para que pase a recoger el material.

- Una vez recibamos las prendas, les haremos fotos y le enviaremos un fotomontaje digital de como quedaría el trabajo, una vez aprobado lo pasaremos a impresión.

Más Información
Select Label Use General Config
Description

¿Qué es el DTF?

DTF o Direct Transfer to Film es una novedosa técnica que nos permite estampar sobre tejidos de algodón, poliéster y  cualquier color, ya que incorpora tinta blanca. Imprimimos tu diseño sobre un film para crear una especie de transfer digital que luego transferimos a la prenda.

La técnica DTF utiliza tintas textiles inkjet especiales, por lo que se obtienen estampados muy elásticos, suaves al tacto y resistentes a los lavados.

Aplicaciones más comunes

Todo tipo de textil, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas y más!

Beneficios

Misma calidad que la serigrafía.
Impresión a todo color sin la sensación de un plástico en la prenda.
Máxima durabilidad a lavados.
Ideal para pequeñas tiradas y variedad de diseño.
Impresión sobre algodón, poliester, neopreno y cualquier material.
Impresión sobre colores claros y oscuros.

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, eps, png, ai, psd, pdf

Extensiones de archivos compatibles para cargar: jpg, eps, png, ai, psd, pdf

0,00 €

Te damos la bienvenida a nuestro servicio de impresión mediante DTF Digital sobres textil (camisetas, polos y sudaderas) o articulos como: gorras, mochilas entre otros.

Con este servicio queremos darte la libertad de elegir tu mismo el textil a personalizar, solo tienes que enviarlo a nuestro taller y nosotros nos encargaremos de imprimirlo con el diseño que tú nos envíes.

El DTF es ideal para pequeñas producciones, nos permite imprimir de forma muy sencilla tus artes a todo color y

luego transferirlos mediante calor al producto, dandonos una excelente calidad y durabilidad.

El proceso de este servicio es el siguiente:

1. Realiza el pedido, indicando cantidad, posiciones y artes. Una vez recibamos el pedido hiremos analizando todos los detalles mientras tus prendas llegan a nuestro taller.

2. Una vez tengamos tus prendas, le haremos fotos para realizar un fotomontaje, y te lo enviaremos por email, una vez lo apruebes nosotros pasaremos a imprimir.

Formatos admitidos para el DTF

Envíanos tus artes en cualquier formato, PDF, .AI, JPG, .PNG, .PSD con una buena resolución, no querrás que tus impresiones salgan

pixeladas, nosotros siempre lo revisaremos y te avisaremos si el archivo no es correcto.

 

Realice su solicitud de presupuesto:
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.