Bolsas para comercios, ferias y eventos

Bolsas para personalizar con su logotipo. Hemos eliminado por completo el plástico en nuestro catálogo de bolsas, ahora solo comercializamos bolsas de algodón, non woven y papel. Todos nuestros modelos puedes obtenerlo desde cantidades pequeñas hasta grandes cantidades, si necesita ayuda no dude en contactarnos. Estamos en la era de la bolsa de tela personalizada, si tienes una tienda o comercio, es el momento de potenciar el uso de la bolsa reutilizable.

 

Artículos 1 al 25 de 50 totales

Página

Las bolsas reutilizables son más populares que nunca, y con las bolsas de tela personalizadas de Marcatulogo, se convierten en una forma económica de promocionar su empresa. Estas bolsas de algodón son suaves y duraderas, tienen muchos usos para el destinatario. Con nuestros descuentos por cantidad, puede abastecerse y difundir su logotipo o mensaje a gran escala. Por el contrario, los pedidos mínimos son bajos por si solo necesita algunas bolsas para marcar una ocasión específica, en este caso debe elegir la opción de impresión mediante DTF..

Un bolso tote de tela estampado es una opción pensada para obsequios de empleados, clientes antiguos, pacientes de médicos, nuevos inquilinos y más. También son un recaudador de fondos perfecto para organizaciones escolares, asociaciones, bibliotecas e iglesias. Algunos pedidos pueden estar listos en tan solo 24-48 horas si tiene una necesidad urgente.

Bolsas de tela personalizables

Hay muchos estilos de bolsos tote de algodón y yute disponibles para adaptarse a su empresa, evento o tema de marca. Tenemos bolsos totes pequeños y económicos, bolsos shopper de algodón, totes elegantes con detalles de fuelle, totes para yates y otros diseños. 

Un tono blanco o natural es el más común, pero también ofrecemos una variedad de colores y looks de dos tonos. Las bolsas de mano personalizables con cremallera en la parte superior brindan seguridad adicional para el contenido. Sin mencionar que hay una variedad de tamaños y formas, todos con asas resistentes para llevarlos a cualquier parte.

Al comprar bolsas de lona personalizadas en Marcatulogo, está cubierto desde todos los ángulos. Nuestros clientes reciben asistencia artística gratuita y un experto en productos con experiencia que trabaja con ellos personalmente. Llámenos de lunes a viernes use el chat en vivo si tiene preguntas.

¡Consejo sobre sus bolsas personalizadas!

¡Hay algo natural y sencillo en las bolsas de algodón estampadas! Se ven y se sienten cómodos, y a sus destinatarios les gustará el mensaje casual que dan sus bolsos de algodón con logotipo. Las bolsas de algodón también son lavables y duraderas. Ofrecemos docenas de opciones en bolsas de algodón promocionales, todas listas para su diseño y mensaje personalizados. Si su empresa o asociación se enorgullece de ser natural y ecológico, estas bolsas sostenibles son perfectas para usted. Ya sea que necesite bolsas para libros completamente de algodón o desee algo más grande, como bolsas de playa o para botes, ¡las tenemos todas! Nuestro departamento de arte puede ayudarlo con su obra de arte (ya sea limpiando un logotipo existente o creando uno nuevo) y nos enorgullecemos de brindar un servicio rápido y amigable. ¡También podemos cumplir con sus plazos ajustados, especialmente con algunas bolsas que se pueden producir en 48 horas! 

Llámenos o envíenos un correo electrónico ahora y comenzaremos su bolsa de algodón de inmediato.